viernes, 26 de agosto de 2016

♥♥ NAMAIKIZAKARI ♥♥

Titulo: Namaikizakari
Autor: Mitsubachi Miyuki
Género: Shojo, Vida Escolar, Deporte, Romance 
Estado: *En Emisión


Sinopsis

Yuki es una chica de 17 años que cursa el segundo año en el instituto Ryuuhoku, se caracteriza por ser una persona muy seria que no demuestra sus sentimientos fácilmente, por ello no conoce nada acerca del amor. Sin embargo, eso no le impide estar enamorada de capitán del equipo de baloncesto Kido-senpai, decidiendo así convertirse en la manager de dicho equipo y mantener su cariño en secreto; hasta que el nuevo as del equipo Naruse Shou (un chico muy popular y bastante rebelde que cursa primer año), se da cuenta de los sentimientos de Yuki hacia el capitán.

Haz clik en la imágen para descargar tu icono

[MEGA]

Contraseña de todos los archivos Namaikizakari-AP

 Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 Tomo 8 Tomo 9 Tomo 10 Tomo 11 Tomo 12 Tomo 13 Tomo 14 Tomo 15 Tomo 16


Por favor chicos, avísenme si hay algún link caído para que lo pueda re subir lo más pronto posible, Gracias.

38 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir este manga. Por cierto, el tomo 7 no tiene link. No me redirecciona a mega.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitar mi primer blog, disculpa los errores, arreglado

    ResponderEliminar
  3. Hola el tomo 9 no me da ningun link

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por subir este manga :) y una cosita más el tomo 9 no tiene link. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ADORO ESTE MANGA!!! Una cosa, el tomo 9 no tiene link

    ResponderEliminar
  6. Mil disculpas!! tomo 9, resubido :D

    ResponderEliminar
  7. hola, solo para avisarte que el tomo 9 abarca desde el 47 al 50 hasta ahí todo bien, pero el "tomo 10" (entre comillas porque creo que es el 11 no lo se igual y me equivoco), abarca del capitulo 55 al "Capitulo 60" (de nuevo entre comillas por el capitulo 59 y 60 no tienen hojas o imágenes por así decirlo), solo para informarte que no están del capitulo 51 al 54 y que tampoco estaría el 59 ni el 60. bueno solo es para informarte y corrijas los links o los nombres XD. bueno también muchas gracias debo decirlo por subir este manga para descargarlo, la verdad me gusta y me alegro que lo aigas (no se escribirlo) subido con un método de descarga muy sencillo.

    ResponderEliminar
  8. Increible me gusto tu pagina es la primera vez que veo una pagina con su icono personalizado me encanto mucho sigue asi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias enserio!, me alegró mucho leer tu comentario <3 De hecho estaba esperando a que alguien notará lo de los icono hahaha

      Eliminar
  9. Hola. Sabes intento descargar el tomo 1 pero una vez que lo descromprimo me aparece que no hay archibos o estan dañados. Podrias por favor revisarolo.

    Gracias x subir el manga.

    ResponderEliminar
  10. Hola, disculpa pero al darle click a las imagenes para descargar los tomos y al mandarme a la aplicación de mega, no me permite descargarlo pues me pide cuenta. Habrá alguna otra forma de descargarlos?. Mil gracias por el manga y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira cuando tu le picas al link y de ahi te manda a Mega, te dice descargar le picas ahi y tan solo debes esperar a que se cargue y de ahi solo le puchas al link que te aparece abajo y ya de ahi te vas al tomo y sus capitulos y cuando le picas a una imagen, al principio te pide una contraseña y esa esta arriba y ya seria todo; ya podrias ver el manga sin hacer una cuenta

      Eliminar
  11. hola disculpa tu blog es fantastico y el manga es buenisimo me alegro que lo publiques y por favor siguenos ayudando gracias por todo y perdon por las peticiones

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo un problema los formatos de los tomos del manga nunca aparecen O.O no entiendo q pasaaa

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias, lo he leído sin problema alguno <3

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenos días. intento descomprimirlo, pero me pide contraseña, ¿me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  15. Porfis suban los proximos capitulos!! Muchas gracias!!! Ya salio hasta el 103

    ResponderEliminar
  16. Hola, ¡gracias! en serio, amo que hayas subido los capítulos.

    ResponderEliminar
  17. mmmm ... no e podido adivinar como ver los cpitulos me puede decir alguien

    ResponderEliminar
  18. Dónde puedo descargar los demás capitulos

    ResponderEliminar
  19. Hola, en el Tomo 11 falta el capítulo 63 o 4, no sé como llamarlo, pero bueno, que falta el 4to capítulo, por favor, mire que es lo que pasa porque la intriga me puede. Un gran manga, por cierto.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hay un problema en el tomo 4 no me deja descargar el capitulo 20

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa! Espero que leas este comentario por acá el 2020 pero el tomo 5 no está 😫😫😫 y lo necesitoooo </3 gracias 💕

    ResponderEliminar
  23. El tomo 5, 6, 7, 9, 12, 13, 15 y 16 estan caidos

    ResponderEliminar
  24. no puedo descargar el tomo 5,6,7,9,12,13,15 y 16

    ResponderEliminar
  25. y el 8,10,11 y 14 no me deja abrirlos

    ResponderEliminar
  26. Puedo preguntar qué aplicación abre los archivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El archivo esta en formato .rar lo tienes que descomprimir normalmente se usa winrar esta para computadora y telefono.

      Eliminar
  27. puedes subir los tomos 5,6,7,9,12,13,15 y 16 de nuevo ?

    ResponderEliminar
  28. Hola, que tal.
    Vengo umildemente a suplicar por los tomos que están caidos, por favor necesito saber que pasa después.

    ResponderEliminar
  29. Hola, los tomos 5,6,7,9,12,13,15 y 16 estan caidos. Muchas gracias por el trabajo que haces. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Holaaa! podrian verificar los links caidos? desde el tomo 5 por fis necesito mas de mi hermoso y sensual naruseee! XD

    ResponderEliminar
  31. Andy, como estás. Mirá, desde hace un tiempo tus links han caído, ninguno se puede descargar. Puedes revisar porfa!!!

    ResponderEliminar